HAMBURGUESAS DE QUINOA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Los fines de semana, el que mas y el que menos, hace un exceso  en lo referente a la comida  y bebida. Los amigos, la familia, tener más tiempo son la excusa perfecta.
La propuesta de hoy es sana y ligera,  y por otra parte es una hamburguesa, aunque sea de quínoa y verduras, para que veáis que no es incompatible una cosa con la otra.
Yo la he tomado en plato, acompañada de una ensalada y puré pero con un buen pan integral, lechuga, tomate y queso, seria una Burger sana de campeonato.
Desde que descubrí la quínoa, no he dejado de utilizarla en muchas recetas.  Es una semilla con multitud de propiedades, tiene muy pocas calorías, 100 gramos de quínoa aporta 16 gramos de proteínas y tan solo 6 gramos de grasas.
También es rica en ácidos omega 6 y omega 3, en fibra, potasio, magnesio, calcio, fosforo, hierro y zinc.

El pucherete de Mari

Blog de recetas hechas con mucho cariño, recetas de familia, de mis numerosos libros de cocina y de mi propia creación. Mi blog en como mi cocina, un rincón donde paso mucho tiempo con la gente que quiero.

Todas las recetas de El pucherete de Mari

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales