HAMBURGUESAS DE PATATA Y GAMBAS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Uno de los principios del Feng Shui dice que hay que deshacerse de todo lo que sobre, de lo que no te guste y de lo que estorbe porque se trata de que fluya el Chi  (la energía positiva) por toda la casa. De este modo cada año aprovecho para deshacerme de un montón de trastos inútiles o directamente espantosos que compras un día malo y que como están nuevos, pues no los tiras. También sirve para esos regalos criminales con los que nunca sabes qué hacer. Y no me negarás que la excusa es fantástica: Lo siento cariño pero te advierto que ese jarrón que nos regaló tu madre es malísimo para el Chi…

Mi mes Feng Shui suele ser septiembre porque se acaba el verano y hace menos calor para poner patas arriba la casa, así que cojo el tema con ganas después de vegetar durante el verano. Y en el fondo de un armario, en una carpeta vete a saber de qué año, entre cientos de papeles encontré esta receta que no volveré a perder nunca porque acaba aquí con todos los méritos.

Con tu pan te lo comas

En este blog encontrarás recetas sencillas para no complicarte la vida y comer bien.

Todas las recetas de Con tu pan te lo comas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas