Hamburguesas de hongos portobello
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hace un par de semanas estuvimos en la Feria Masticar donde además de comer rico, cholulear un rato y hacer cola para comer los fideos de Donato, conseguimos un dressing de sauco súper rico! de la marca Müller & Wolf que usamos, sobre todo, para condimentar las ensaladas, pero que también se puede aprovechar para otras recetas. Así que unos días después paseando por la feria Buenos Aires Market, en el Rosedal de Palermo, compramos una bandeja de portobellos por escasos $20, que aprovechamos para preparar como hamburguesas, sugerencia de nuestro amigo Fran, con una marinada preparada con nuestro nuevo amigo culinario, el dressing de sauco. 
Al principio dudé un poco en cómo cocinarlos, pero después me acordé de que el portobello cuando se cocina queda tan o más tierno que un bife, así que lo mejor era directamente hacerlos enteros y aprovechar toda esa carne.
Es una receta ideal para vegetarianos, y facilísima, les va a encantar!

Ponete el delantal

Ponete el delantal es un blog argentino de cocina con recetas propias, compartidas, leídas y escuchadas. Además tiene tips, notas y recomendaciones del mundo gastronómico.

Todas las recetas de Ponete el delantal

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Recetas