Hamburguesas de calabacín
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hola a todos!!! Estoy de vuelta después de mi primera semana laboral y qué ganas tenía de volver a publicar una receta y relajarme un poco del trasiego de autobuses y caminatas interminables. A pesar de ello y algún que otro sieso cum laude por ahí suelto, muy contento por las expectativas de futuro y del cambio en la rutina diaria.

Hoy os traigo una receta bien facilita de elaborar y muy sabrosa: hamburguesas de calabacín con un acompañamiento de cebolla caramelizada, lechuga , tomate y una guarnición de taboule de bulgur almendrado, del que en breve os daré la receta y que hacen de este plato, un menú de lo más sano y equilibrado. He utilizado en lugar del clásico pan de hamburguesas, unos molletes de Antequera, tiernos como la caricia de un niño. Un pan que ahonda sus raices en el pan ácimo judío y que también os recomiendo para el desayuno acompañado de un buen chorreón de aceite puro de oliva y unas lonchas de jamón de pata negra para entrar en completo éxtasis a primera hora de la mañana.

DessertsAbad

Cocina sencilla y repostería sin complicaciones, pero con un resultado que te hace feliz.

Todas las recetas de DessertsAbad

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas, Verduras y Vegetales