HAMBURGUESA DE TERNERA Y QUINOA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Esta receta surgió poco después de elaborar mi receta de Salmón en Costra de Quinoa. Pensé que si había ido bien la quinoa con el pescado, igualmente tenía que hacerlo con la carne, y no me equivoqué. Nos gustó tanto que hice esta hamburguesa semanalmente durante todo el verano. Una vez llegó el frío, la hemos consumido menos, pero hoy me apetecía volver a hacerla de nuevo y enseñárosla.

Esta receta, en su día, la subí a otra página en la que también colaboro, en RecetasGratis.Net, por lo que he hecho un corta-pega de mi propia receta, por lo que veréis una letra distinta en algunas parte de la receta.
Si me da pereza, a veces, de hacer recetas saladas para el blog, es el motivo del poco tiempo que te queda para hacer las fotos, pues entre que no tenemos mucho tiempo para comer y no quiero que la comida se enfríe, me veo haciendo las fotos de prisa y corriendo y las hamburguesas, al llevar otros ingredientes fríos, enseguida se enfría.…

CAKES para ti

Blog de cocina con recetas fáciles y fotos del paso a paso

Todas las recetas de CAKES para ti

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas