HAMBURGUESA DE SALMÓN
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Ya os conté un día que unos amigos me decían que era la reina del aguacate… Lo reconozco es uno de mis ingredientes favoritos! Como el salmón, ya os habréis dado cuenta si visitáis de vez en cuando el blog que suele haber recetas con este pescado… Si me fuese a una isla desierta y pudiese llevarme dos cosas me llevaría salmón y aguacate!! Bueno igual jamón también… Y chiles o algo picante también… Mi lista no acabaría nunca. 
Así que hoy combino dos de mis ingredientes favoritos en esta hamburguesa de salmón con aguacate y queso crema que ha sido todo un éxito en casa. 
Antes de empezar con la receta un apunte… Para hacer la hamburguesa se puede o bien triturar el pescado (será una masa más manejable) o picar con un cuchillo bien afilado. A mi me gusta más la segunda opción, notar más la textura del pescado y además queda un aspecto más casero y rústico, pero es cuestión de gustos.…

sweet addict

Empece con muffins, cupcakes, etc.. pero ahora ya se ha convertido en mi recopilatorio de todo lo que cocino

Todas las recetas de sweet addict

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pescados y Mariscos, Recetas, Setas y Hongos