Hamburguesa de la casa
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

En casa no es habitual en nuestro menú los perritos calientes, fast food o comida por el estilo, lo que no quiere decir que no nos gusten y que de vez en cuando nos demos un capricho como por ejemplo con unas suculentas hamburguesas a la plancha o parrillas. 
Cuando digo suculenta, me estoy refiriendo a todo lo que esta palabra conlleva. Es decir, una hamburguesa debe estar bien jugosa por dentro que junto con su guarnición, con el primer bocado además de tener que relamerte lo que se desliza entre las comisuras de la boca, haga pensar que;  “No quieres que se acabe nunca esta explosión de sabor”.
Un bocado de carne jugosa entre pan  recién hecho, en donde se mezclan el sabor de la cebolla dorada, el crujiente del bacon, toque de mostaza, la humedad y frescura del tomate, el hilo interminable del queso fundido…!!!!!! .
Cierto es qué podemos disfrutar de hamburguesas más saludables y bajas en grasa.

Sabores y Colores con Beth

Imagina tu antigua libreta de recetas, donde apuntabas todas aquellas elaboraciones que te gustaban o venían de herencia. Pues eso mismo, solo que esta libreta esta al alcance de todo aquel que quiera disfrutar conmigo.

Todas las recetas de Sabores y Colores con Beth

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas