Habas Frescas Verdes
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hay muchas y deliciosas recetas de habas, algunas muy conocidas y tradicionales y la mayoría  de ellas están enriquecidas con ingredientes que les aportan un sabor extra fabuloso, como las ‘Habas con jamón’ o las riquísimas ‘Habas a la catalana’ por no hablar del insuperable bocadillo tan típico de la comunidad valenciana, el ‘Blanco y Negro’ entre otras. Recetas que seguro prepararemos aquí.
Aunque antes de preparar alguna de estas recetas, creo que es buena idea que empecemos con una tan sencilla como la que os traigo hoy y en la que las habas son las máximas protagonistas. Es tan fácil de preparar que estoy segura que va a ayudar mucho a las personas que por el motivo que sea les salen duras o secas. Si practican con esta receta y siguen los pasos van a conseguir el punto y textura perfecta para disfrutar de todo su sabor.

Esta legumbre por sí sola ya es una verdadera delicia, si a esto le sumamos la cantidad de propiedades que aporta a nuestra dieta, la convierte en una de las mejores legumbres frescas para nuestra dieta ya que además de sanas, son ligeras, a pesar de la leyenda negra que pesa sobre ellas  acerca de su gran cantidad de calorías, nada más lejos de la realidad ya que su riqueza nutricional y su aporte de vitaminas y fibra, hace que las habas frescas estén indicadas en muchas dietas de adelgazamiento.

La Tautela

Cocina sencilla, exquisitamente irresistible.

Todas las recetas de La Tautela

En ésta categoría:

ENSALADA DE MELOCOTÓN, PASAS Y MOZZARELLA
Ensalada de tosta de queso de cabra con granada y nueces. Pon una ensalada en tu verano
ENSALADA DE COUS COUS CON GARBANZOS Y VINAGRETA DE MOSTAZA
Ensalada de Verano | Receta Light | Ensalada con Fruta
Ensalada de Bacalao con Vinagreta Templada de Cerezas
Tomate relleno de verduras de la huerta con vinagreta de nueces y manzana granny smith con teja de cecina y tomillo
Alcachofas con vinagreta de mostaza
Bol helado de ensalada de aguacate, gambas y cerezas (Reto Small)

VER TODAS de las Categorías: Ensaladas, Recetas, Sandwiches y Bocadillos