Gyozas de confit de  pato
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Al calendario de adviento ya le quedan pocos numeros…. El calendario de casa es grande, de tela, y cada numero es una especie de”bolsillo” donde cada día hay una sorpresa diferente… Una chocolatina, una chuche, un pequeño juguete (muy pequeño…).Lo tenemos colgado en la puerta de la habitación de mi hijo. Me encanta ver su cara recien levantado y medio dormido, cuando mete la mano en el día correspondiente…. Son esas cosas que te hacen sonreir y ser feliz…. 🙂

Otra idea de plato para día especial. Puede ser perfectamente el plato principal de una cena, o bien el entrante de una comida. Seguro que nadie lo espera. Un plato de fusion, entre la cocina japonesa y la francesa. Las gyozas son muy habituales en la cocina nipona y suelen estar rellenas de verduras o de una mezcla de verduras y carne de cerdo o pollo. Y el confit de pato es uno de los platos mas tradicionales de la cocina francesa.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Recetas