Gratín de patatas: recetas para saborear
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Desde Burruezo te queremos recomendar un exquisito preparado: gratín de patatas; con el que podrás disfrutar de un producto novedoso y versátil  en tu cocina.

El gratín de patatas es un preparado a base de finas láminas de patata, envueltas en una deliciosa y jugosa salsa de leche, nata, yema de huevo y ajo. Es un producto refrigerado y preparado para hornear.

A partir de él, se pueden desarrollar una infinidad de platos, bien degustándolo solo, como guarnición, bien mezclándolo con otros ingredientes.

Para consumirlo directamente, tan solo tiene que sacarlo de su envase, colocarlo en una bandeja, e introducirlo en el horno previamente caliente a 200ºC durante 15 minutos. Un bocado perfecto por su textura  suave y delicado sabor.

No obstante, para hacer boca, nos hemos atrevido a sugerirte una serie de recetas y combinaciones que abren la puerta a otras tantas, así podrás apreciar la versatilidad del producto.…

Burruezo Congelados

"En Burruezo preparamos recetas y platos con alimentos frescos y congelados, en los que se pueden apreciar la calidad, la textura y el sabor de pescados, mariscos, moluscos y carnes. Las preparaciones son caseras, la batería, el utillaje y toda la maquinaria utilizada es la habitual en una cocina doméstica. Las fotografías y los comentarios responden a la realidad."

Todas las recetas de Burruezo Congelados

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Recetas, Setas y Hongos