Granizado de limón especial para Año Nuevo
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

En esta ocasión adelanto la publicación de la segunda entrada de la semana porque quería mostraros este delicioso granizado de limón, que nos va a venir ideal para poner el broche final a nuestra cena de Nochevieja o comida de Año Nuevo. 

Es una bebida ligera y digestiva que entrará fenomenal, no importa el nivel de superación de tope estomacal que tengamos. Porque además, os habéis fijado que este tipo de bebidas tienen siempre la calificación de “digestivas”?

-“Abuela, no puedo comer más, creo que no voy a necesitar más comida hasta la próxima Nochevieja”
– “Vamos, hijo, no te preocupes, ahora te pongo yo un vasito de una bebida que es muy digestiva; ya verás como te va a venir fenomenal para bajar los tres kilos de langostinos, la pata de jamón, las tres bandejas de canapés y el medio cordero que te has comido. Vas a notarte como nuevo.”
En fin, independientemente de si con este granizado vais a bajar o no todo lo que os hayáis zampado previamente, la verdad es que no se pierde nada por probar.…

Manzana&Canela

Recetas dulces, cupcakes, tartas y galletas. La vida es dulce!

Todas las recetas de Manzana&Canela

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas