Gelatina de caipirinha (Cocina con Ulises)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Aquí os dejo una de las recetas del menú degustación de Ulises. Es la gelatina de caipirinha. Ya os contaba, al explicaros el menú, que en el restaurante Lluerna, de Santa Coloma de Gramenet, nos habían servido una de mojito. Ulises pensó en prepararla de aperitivo, pero yo le dije que mejor de caipirinha. Desde el final de nuestra adolescencia hasta hace unos pocos años (cuando cerró), mis amigos y yo íbamos siempre a un bar de Sada, el Moby Dick. Allí, en verano, ponían un carrito fuera (El morrosco) donde preparaban cócteles. Creo que su época más famosa fue cuando los preparaba Eva. Las caipirinhas estaban espectaculares y era difícil tomarse sola una. Tengo muchas fotos en el Moby, pero no pongo ninguna porque mis amigos me matarían.

Hace tres o cuatro años, Manolo estuvo en un congreso en Brasil y trajo cachaza Pitú, que no habíamos abierto.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas