Gaztelur, un lugar especial en Biarritz
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Supe de Gaztelur por mis amigos de la floristería Retama de Bilbao y fui por primera vez el pasado diciembre. Repetí en mayo y antes de que llegue septiembre volveré. Es uno de esos sitios que hay que visitar por lo menos una vez en cada estación para ver su luz y sus flores en cada temporada. Al menos cuando lo tienes a tan sólo hora y media como es mi caso. Si te pilla más lejos, toma nota y cuando andes por la zona, no dejes de visitarlo.

¿Qué es Gaztelur? Te explico. Es una casa antigua a las afueras de Biarritz, en la zona de Arcangues reformada hace poco más de un año por el empresario Javier de la Rica y su hija la decoradora y arquitecto Marta. La casa está decorada como si fuera una casa habitada con las antigüedades que Javier de la Rica ha ido coleccionando a lo largo de los años.

Because Gastro blog

Comer, cocinar, probar lo que otros cocinan, atesorar recetas...Soy aficionada a la gastronomía y dedico gran parte de mi tiempo libre a compartir este hobby con mi familia. Me atrevo a cocinar de todo, aunque tengo predilección por las recetas sencillas que ofrecen resultados especiales, ¿y quién no?

Todas las recetas de Because Gastro blog

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas