Gambas a la sidra receta fácil y rápida
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Si quieres un aperitivo con el que seguro que tus comensales disfrutan, o tan solo quieres preparar las gambas de forma distinta, no te pierdas esta receta fácil y muy rápida para elaborar unas gambas a la sidra, que están para chuparse los dedos y además de forma tradicional.
Yo he utilizado gambas de un tamaño mediano, son las que se suelen utilizar para arroces y demás elaboraciones, pero tu puedes hacer esta receta con las que prefieras, tan solo tienes que tener en cuenta el tiempo que tienes que saltearlas.
En lugar de gambas puedes hacer langostinos o gambón, que son muy sabrosos y un poco más económicos, la forma de prepararlos es la misma.
Respecto a la sidra yo he utilizado una corriente, de las que puedes conseguir en cualquier supermercado, pero lo ideal es que se hagan con una buena sidra natural. Por si no conoces o no puedes conseguir sidra, esta es una bebida de elaborada con jugo fermentado de manzana típica de Asturias.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas