Galletas de mantequilla, una receta fácil para cocinar con niños
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Estoy por simplificar, siempre, pero últimamente más aún, estoy por simplificar. Posiblemente porque llego a fin de año algo cansada y con unas contracturas en el cuello considerablemente molestas. Posiblemente, porque por experiencias pasadas, tengo la tranquilizadora sensación de que independientemente de que planifique o vaya tarde, las cosas siempre acaban saliendo, por lo general, bien. Y posiblemente porque con el tiempo, he descubierto que ese cliché del menos es más va más allá de no tener más que un sillón blanco en un salón blanco, sino que es una expresión totalmente cierta y aplicable a casi todo en la vida.

En las pasadas semanas os he mostrado diversas propuestas para disfrutar del buen comer durante estas celebraciones, desde aperitivos diversos, hasta un caprichoso coulant de chocolate, pasando por todo un clásico como el solomillo wellington.  Así que, llegados a este punto, en el que es más que probable que tengáis el menú de navidad cerrado (y si no lo tenéis, ya sabéis, simplificad ), lo que os propongo es un plan sencillo, entretenido y dulce para una tarde o una mañana cualquiera de estos días de vacaciones.

Because Gastro blog

Comer, cocinar, probar lo que otros cocinan, atesorar recetas...Soy aficionada a la gastronomía y dedico gran parte de mi tiempo libre a compartir este hobby con mi familia. Me atrevo a cocinar de todo, aunque tengo predilección por las recetas sencillas que ofrecen resultados especiales, ¿y quién no?

Todas las recetas de Because Gastro blog

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas