Galantina de Pollo
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

    

En las últimas entradas, el blog se ha desviado de una forma indecente hacia la sección Dulce y eso no puede ser. Así que hoy pondremos remedio con una rica receta salada, sabrosa y libre de grasas. Más que perfecta para la operación: Cierra la boca bonita . . . que ya es hora, en la que me encuentro inmersa en estos momentos.

Aunque desayuno bien antes de salir de casa, a media mañana tengo que comer algo o desfallezco. Así que siempre llevo a la oficina un pequeño bocadillo, tortilla, o sandwich. Pero claro, tengo que elegir bien los rellenos, para que resulten apetitosos a la vez que de textura seca, para no llegar a mancharme o que se produzca alguna fuga de jugos inesperados y lo ponga todo perdido.

No es tan sencillo, te lo aseguro, porque muchos de estos bocadillos los preparo en casa y trancurridas unas horas, no están ricos.…

El cuaderno de recetas

Un blog que nació para reparar la perdida del Cuaderno de recetas familiar, y que poco a poco ha ido creciendo, con recetas sencillas, sabrosas y sobre todo, llenas de cariño.

Todas las recetas de El cuaderno de recetas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas, Sandwiches y Bocadillos