Fusilloni con conejo y pimientos de Padrón
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hace muy poquito tuve la oportunidad de pasar cuatro días en Roma. Me encanta esa ciudad… He ido ya muchas veces, la he visto en primavera, otoño, verano y en Navidad. Y siempre me cautiva. Seguramente no me iría a vivir allí, pero si alguna vez me pierdo, buscarme en Roma. Prometo hacer otra entrada con fotos de algunos platos que comimos, de algunos mercados que visitamos y de alguna que otra recomendación. 
Pero ahora lo que me interesa es la pasta… Normalmente como pasta una vez cada dos semanas, pero estando en Roma comí pasta cada día. Si es que esta tan buena… Mira que yo lo intento, pero encontrar ese equilibrio entre pasta, salsa, cocción al dente… no es fácil!!! Pero estoy en ello. Y tengo que decir que estos fusilloni me quedaron en el punto justo. Deliciosos. Y además os doy dos recetas en una porque el conejo por si mismo ya es toda una delicia!!. 
Con esta receta participo en el concurso del 4º aniversario de Con las zarpas en la masa patrocinado por   Homenaje a la cocina y Blume.

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Recetas