Fish cakes de pescadilla
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Que calorazo!!! Y que bien que haya llegado y que podamos disfrutar de las piscinas, la playa, las terracitas (por la noche…) y de todo lo que conlleva el verano. Hay que disfrutarlo que este año ha llegado un poco tardío y no sabemos hasta cuando nos va a durar!!
Y así estoy yo, intentando disfrutarlo al máximo e intentando aprovechar el poco tiempo libre que tengo. Así que las recetas que voy haciendo estos días son mas bien sencillas pero siempre ricas!!. 
Seguro que en mas de una casa es complicado que todo el mundo acepte el pescado… Bien, tengo la solución!! Al rico Fish Cake!!. Es una manera de comer pescado sin que tenga la textura de este y por supuesto sin espinas. Os animáis?
INGREDIENTES (para 6 Fish Cakes)

300g de pescadilla (o merluza)
200g de patata pelada y cortada en trozos
1 cebolleta de ensalada pequeña
Un poquito de perejil
Un trocito de guindilla (totalmente opcional)
1 lima
Sal y pimienta
Harina de arroz para rebozar

ELABORACION
Hervimos la patata durante unos 15 minutos (o la hacemos en el micro durante 5 minutos).…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas, Segundos platos