Feliz verano 2013….y hasta pronto!! (cerrado por vacaciones)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Cuando llegan estos días de tanto calor parece que la gente va desapareciendo poco a poco…la redes sociales van de baja y los blogs ya no aportan recetas nuevas…(incluido el mío)!

Yo no sé vosotros, pero para mi, aunque aún estoy trabajando y las vacaciones quedan un poco lejos, es como si ya estuviera en período vacacional total…en el trabajo hacemos menos horas así que por las tardes me da la sensación que ya casi casi estoy en modo-off.

En realidad cuando llega el verano, es como si acabara el año. A mí, me apetece pensar en nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevas metas…aunque hay quién lo hace en fin de año….que también es una buena época.
Debe ser por qué disfrutamos de más tiempo libre y dejamos descansar las neuronas..no?

Pronto disfrutaré de baños en el mar, paseos con mi familia, aperitivos en el chiringuito y largas cenas con los amigos…con los tiempos que corren, no se puede pedir más.

Food and Cakes

En mi blog se pueden encontrar recetas fáciles de hacer y a la vez con resultado espectacular. Intento explicarlas muy bien para que la gente se anime a hacerlas. Le doy mucha importancia a las fotos, ya que son el gancho para que a la gente le llame la atención. Intento cada día mejorar las recetas, que son mi pasión.

Todas las recetas de Food and Cakes

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas