Falso sushi de salmón, aguacate y huevo
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Había comprado medio salmón ahumado entero y llevábamos varios días comiendo salmón ahumado de todas las formas posibles. Entonces, se me ocurrió. Podía hacer unos rollitos frescos tailandeses usando salmón ahumado en lugar de langostinos. Sí les ponía aguacate, me quedaría algo que guardaría cierta semejanza con los california rolls que tanto me gustan. Los califonia rolls son un tipo de sushi (maki) que lleva aguacate y cangrejo. Se empezaron a elaborar en el barrio japonés (Little Tokio) de Los Angeles. Fue justamente en ese barrio de Los Angeles donde yo comí sushi por primera vez. Estaba haciendo una estancia en la USC (University of Southern California) que está muy cerca. Alguna vez, al salir de la universidad, iba yo sola a comer a un sushi bar. No sabía manejar los palillos y no me daban otro tipo de cubiertos. Así que los cogía como buenamente podía y me los metía enteros en la boca.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sandwiches y Bocadillos