ESPUMA DE QUESO SOBRE CRUJIENTE DE NARANJA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Gracias al encuentro #GastroMAD2014 y a mi querida Chez Silvia 😉  ha caído el mis manos el libro de los 7 pecados y las 7 virtudes.  Todos juntos compartiendo mesa: “La Mesa del Pecado” de la editorial Larousse en el que “ocho reconocidos  gastroblogueros te incitan a pecar sin remordimientos” según reza en su portada. Un libro de recetas variadas elegidas según la inspiración particular que cada pecado les provocaba por los geniales bloggers Luisa Morón (Cocinando con mi Carmela), Miriam Garcia (El invitado de invierno), Raquel Carmona (Los tragaldabas), Miguel Angel Roque (Pimientos verdes), Patricia Garcia Py (Sabores y momentos), Pamela Rodriguez (Uno de dos) y Patricia Sánchez (Dime que es viernes) o según la virtud que equilibra cada pecado por Margot Serrano (Margot, cosas de la vida). Además cada receta con su maridaje por si no sabes con qué acompañar el bocado.…

Sin salir de mi cocina

Comencé este blog animada por los muchos espacios de este tipo que visito y que me han servido a menudo de referencia e inspiración. Es frecuente que mis [email protected], amigos o familiares me pidan las recetas de los platos que hago, y ocurre que a veces son improvisadas y no las apunto. Espero que este espacio me sirva también para remediar este hecho y compartirlas así como para recopilar las recetas que "invento" con lo que recogemos en nuestra huerta. ¡Eres [email protected] a este rincón!.

Todas las recetas de Sin salir de mi cocina

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas