Esparragos blancos con salsa mornay
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Este año no estoy haciendo operación bikini… No es que no haya cogido peso durante el invierno, que si he cogido algo, es más bien que estoy un poco cansada de hacer cada año lo mismo. Te pasas dos / tres meses a dieta, bajas 3-4 kilos que recuperas durante las vacaciones y el invierno y vuelta a empezar. En lugar de eso, estamos cambiando poco a poco los hábitos en casa. Intentamos comer más sano, muy variado y todos lo mismo. Creo que además de ser menos “esclavos” de la báscula, enseñamos indirectamente como alimentarse bien a nuestros hijos y nos encontramos todos mejor. Quizás ha sido casualidad, pero este año no he cogido la gripe, y de echo nadie en casa la ha tenido. Y creo que la buena alimentación ha sido clave para ello.  Además hemos empezado a hacer más actividad física, otra clave para encontrarnos mejor, física y mentalmente. 
Así, por supuesto que todavía hacemos guisos y comemos carne (aunque hemos reducido drásticamente su consumo), como os decía comemos variado, pero comemos muchas más verduras, hortalizas, cereales, proteína vegetal… Y estamos encantados. 
Y como además intentamos seguir el movimiento #lunessincarne me gusta preparar ricos platos de verdura especialmente los Lunes. 
Los espárragos están en plena temporada y cada vez es más fácil encontrar los espárragos blancos frescos.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Caldo de Camarón
Arroz con pollo y verduras
Petits pots de crema de chocolate y fruta de la pasión.
Bizcocho de anís
Tiramisu
Cordero con sandía y melón
Galletas de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate, para las mejores profes del mundo
Merluza a la gallega
ENSALADA DE MELOCOTÓN, PASAS Y MOZZARELLA
Quiche Lorraine (Quiche Alsacienne)
Focaccia con tomate cherry y mozzarelle bocconcini
GRANADA MALLORQUINA
Tortitas con Salsa de Cerezas
Sorbete de sandía
Ensalada de tosta de queso de cabra con granada y nueces. Pon una ensalada en tu verano
Bocadito de gamba,piña, nuez y aguacate

VER TODAS de las Categorías: Recetas, Verduras y Vegetales