ESPAGUETIS CON ACEITE DE ALBAHACA Y PESTO ROJO
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
 

Desde que mi amiga y compi Paula, anunció el concurso para celebrar el 4º aniversario de su blog, “Con las zarpas en la masa“, le he estado dando vueltas a que receta de pasta presentar. El jurado es de categoría, así que no podía presentar cualquier cosita de andar por casa.

Inicialmente pensé en un plato de pasta dulce… si leéis bien, dulce, y Paula me dió su visto bueno, pero luego con la falta de tiempo me lancé al salado, y este es el resultado de la receta con la que participo en el concurso Con las zarpas en la pasta, en la que Homenaje a la cocina y Blume, como patrocinadores ceden los premios.

Quizás no sea una receta tan especial o distinta como me suele gustar acercaros, es una receta clásica, pero que desde hace tiempo tenía ganas de traeros. Un plato de pasta sencillo, lleno de sabor y color, que te envuelve el paladar de un autentico sabor a Italia con el aroma de la albahaca y el sabor intenso de los tomates secos.

Sweet & Sour

Un lugar para disfrutar tanto de pequeños placeres en la mesa, como de la fotografía que lo acompaña. Encontrarás desde una amplia variedad de recetas de repostería, pasando por masas levadas y panes, hasta sabrosos platos salados, con unas explicaciones completas, paso a paso y trucos.

Todas las recetas de Sweet & Sour

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Recetas