Ensalada latinoamericana y súper sorteo de fin de año!!
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hola! Cómo pasaron la navidad? Por acá cocinando bastante, como suele pasar para estas fechas, con un calor más que insoportable pero que por suerte en la casa no es tan agobiante, así que el horno acompañó dentro y fuera jaja! No faltó mi clásico de todos los años, el pan dulce caserito, que amo hacerlo y me da bronca que sólo se coma en las fiestas, así que me propuse imponerlo para el próximo invierno, que seguro se debe disfrutar más, no sólo comerlo, sino también hacerlo! 
Como el clima de nochebuena pintaba bien calurosito, el menú impuso platos fríos, así que la mesa navideña en lo de mis suegros, con la presencia estelar de mi madre y Albert, se destacó por diferentes cortes de carne y una gran variedad de ensaladas, bien fresquito y bastante liviano para lo que se acostumbra comer en las fiestas. Yo preparé un carré de cerdo relleno de ciruelas y panceta, que pronto postearé; y dos ensaladas, la cole slaw, que ya conocemos, y la ensalada de la receta de hoy.…

Ponete el delantal

Ponete el delantal es un blog argentino de cocina con recetas propias, compartidas, leídas y escuchadas. Además tiene tips, notas y recomendaciones del mundo gastronómico.

Todas las recetas de Ponete el delantal

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Recetas