Encargo de tartas de cumpleaños.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

¡Hola a todos! Por fin vuelvo después de muchos días sin dar señales de vida. Ya os conté por facebook y twitter que estaba muy liada con un pedido de tartas que tenía para este sábado. Se me juntaron tres tartas para un mismo día, así que imaginaos, no tenía tiempo ni para respirar! 

Pero después de una larga semana de mucho trabajo, ayer entregué las tres tartas y hoy vengo para que veáis el resultado.  Espero que os gusten mucho, yo quedé contenta aunque siempre me exijo más y pienso que podría haber quedado mejor jajaja. 

Las dos familias que me encargaron la tarta quedaron muy contentas. Me llamaron hoy para darme las gracias y de sabor les encantó, así que yo estoy súper contenta. 

En los dos casos me pidieron una tarta para un cumpleaños de 18 años. Es una fecha muy importante así que querían una tarta especial. 
La primera chica, que se llama María, le gusta muchísimo viajar y ha estado en muchos países, así que los padres pensaron que sería buena idea hacer una tarta en forma de maleta de viaje, con las banderas de los sitios que ha estado.

Langolo di Chiara

En mi blog de recetas intento plasmar mi pasión por la cocina, todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, sobretodo hacia la repostería creativa que es lo que más me está gustando ahora mismo, pero además sin olvidar las necesidades de aquellas personas intolerantes a algunos alimentos, así como tratar de dar ideas de recetas cocinadas de una manera más sana. Pero ante todo lo que quiero con mi blog es que la gente disfrute y sea feliz!!

Todas las recetas de Langolo di Chiara

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas