Empanadas mini de calabaza, bacon y queso para Halloween. Receta paso a paso.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Lo había anunciado en mi página de Facebook, esta semana tocaba receta de Halloween. Esta celebración no deja a nadie indiferente, ya que tiene multitud de fans, pero también muchos detractores.

A pesar de lo que la mayoría piensa, esta fiesta pagana no tiene su origen en Estados Unidos, sino en las antiguas tribus celtas que adoraban a múltimples dioses, para lo que practicaban rituales con fuego y danzas colectivas. Todo ello, no sé muy bien cómo, ha derivado en una fiesta de Halloween que está enfocada sobre todo a los más peques de la casa.

La noche del 31 de octubre, niños y no tan niños ataviados con terroríficos disfraces recorren las puertas de las casa en busca de sus tesoros más preciados, dulces y golosinas. Las casas se adornan de calabazas, calaveras y fantasmas que lejos de asustar divierten a los peques y hacen de este día una celebración especial llena de magia.…

La Cucharina Mágica

En mi blog encontraréis de todos, tapas, entradas, platos de cuchara, bebidas, cocina internacional y concina internacional

Todas las recetas de La Cucharina Mágica

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas, Verduras y Vegetales