EMPANADA DE MORCILLA, PERA Y MOZZARELLA SIN LACTOSA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Últimamente parezco la loca de la cámara, allá donde voy la llevo detrás. Los domingos por la mañana salgo a fotografiar paisajes y esta semana estoy inmersa en el curso de fotografía familiar “Lazos” de Eva Lago, en la escuela online de Jackie Rueda.

A mediodía llego del trabajo y como aún hay buena luz, me dedico a perseguir a mis hijos por la casa. Como ya son mayores, más de una vez me dan con la puerta en las narices 🙂 ¡Eh, que tengo que practicar!



Tengo otro blog con mis amigas Eva y Mónica, donde publicamos fotografía y otros temas, se llama Crea i Comparte y nos viene genial para explorar esa vena fotográfica que compartimos las tres.

En mis cuentas de Flickr e Instagram podéis ver mis progresos. La fotografía es un mundo apasionante en el que nunca dejas de aprender, al igual que la cocina.

Y hablando de cocina, después de varias entradas dulces, hoy toca una empanada de morcilla, pera y mozzarella sin lactosa con masa casera.

La rosa dulce

Recetas de cocina y repostería sin lactosa. Cocina fácil y creativa paso a paso.

Todas las recetas de La rosa dulce

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas