Dúo de salpicón de mariscos a la vinagreta
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Delicioso combinación de verduras frescas y marisco, donde el aroma agridulce envuelve a cada uno de los ingredientes potenciando su sabor.

La combinación elegida, es un deleite para el paladar, los extraordinarios productos congelados de Burruezo, hacen de este cóctel un plato muy especial. Lo puede preparar con antelación y servir como aperitivo o primer plato.

Ingredientes

Elaboración

Paso 1

Poner a cocer la sepia limpia con el agua justa, fría y con sal, llevar a ebullición y mantener durante unos 15-20 minutos, hasta que al pincharla nos resulte tierna.…

Burruezo Congelados

"En Burruezo preparamos recetas y platos con alimentos frescos y congelados, en los que se pueden apreciar la calidad, la textura y el sabor de pescados, mariscos, moluscos y carnes. Las preparaciones son caseras, la batería, el utillaje y toda la maquinaria utilizada es la habitual en una cocina doméstica. Las fotografías y los comentarios responden a la realidad."

Todas las recetas de Burruezo Congelados

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas