Dorada con tomate cherry y aceitunas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hoy tenemos una deliciosa dorada al horno con tomate cherry, aceitunas y cebollitas perla. Las aceitunas no solo las podemos consumir en ensaladas o como aperitivos, son muy versátiles, y combinas estupendamente en guisos, verduras, carnes y pescados, ya que les da un toque y un sabor riquísimo. Eso si, deben ser de buena calidad, como el pack que me acaba de llegar a casa de Aceitunas Guerra, son una delicia, con su punto perfecto de aderezo, y un vicio también, porque no puedes parar de comerlas.
Aceitunas Guerra es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en la elaboración de aceitunas y encurtidos, respetando siempre los métodos más artesanales de aderezo y preparación, y eso se nota en la calidad de todos sus productos.
Tienen un catalogo con una enorme variedad de aceitunas, encurtidos y aperitivos. Con unos envases que mejoran la conservación del producto y garantizan así las características de sabor y frescura durante más tiempo.

Bavette

Recetas originales y variadas,con un toque italiano y una bonita presentación.

Todas las recetas de Bavette

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Recetas