Dorada al Horno
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

A esta receta no le podéis poner pegas… no se si escribirla o dejaros solo las fotos… mas fácil imposible y no sabéis como están de buenas, sin añadirle ningún ingrediente que pueda enmascarar el sabor de este pescado de roca. Si tienes la suerte de poder comprarlas salvajes no lo dudes, pero al igual que la lubina salvaje, son ya difíciles de encontrar.
Si vais a gastaros una cantidad de dinero respetable en doradas salvajes, hacerlo en un sitio de total confianza y si no compráis ahí habitualmente y tenéis dudas mejor comprar las de piscifactoría. Como ya sabréis casi todos, aproximadamente la mitad del pescado que se consume en el mundo, es de piscifactoría, esta bueno, no voy a decir que no, y lo mejor que tiene este tipo de pescado es que es mucho mas asequible por lo que muchas mas personas pueden llegar a su consumo y disfrutarlo, pero… si hoy en día pruebas las que han sido pescadas cuando estaban en libertad, no tienen nada que ver, es otro mundo.

La Tautela

Cocina sencilla, exquisitamente irresistible.

Todas las recetas de La Tautela

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas