¡Donuts! ¡Increíbles, de verdad!
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Os traigo una de las recetas más alucinantes que he hecho: ¡donuts! La verdad es que estos dulces hipercalóricos súper deliciosos son una de las recetas que más miedo me daban pero que considero que han quedado fabulosos. ¡No os perdáis mi propuesta!

Ya había intentado hacer una vez donuts pero el resultado fue catastrófico. Literal. Parecían piedras más que donuts, no os digo más. Así que desde entonces les tenía un poco de miedo. No sabía qué había fallado la vez que los hice. Tal vez mucha harina… o tal vez los dejé mucho rato en el fuego… o las dos cosas… el caso es que no salieron bien.
Sin embargo, a principios de mes vi que tenía que volver a hacerlos: Whole Kitchen en su propuesta dulce para el mes de enero nos invitaba a preparar un clásico de la cocina norteamericana: donuts. Al principio eche un grito al aire porque tenía que volver a enfrentarme a ellos, pero después me armé de valor y me dije a mi mismo: “¡Puedes con ellos!”.

Jaleo en la Cocina

Un blog gastronómico para todos los gustos lleno de recetas increíbles presentadas siempre de una manera única. ¡No dejes de visitarnos!

Todas las recetas de Jaleo en la Cocina

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas