DEGUSTANDO EL CALLEJÓN DEL GATO Pasos 3 y 4: Taberna Espartana y Las Brasas de Vulcano
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Nuestros pasos siguen avanzando por este castizo callejón de Álvarez Gato, al tiempo que nuestros estómagos siguen rugiendo, pidiendo más, reclamando más. Una vez que salimos de la esencia de Roma en la Taberna Pompeyana, nos topamos enseguida con un cruce de caminos. Dos flechas que nos invitan a elegir: a la izquierda Esparta, a la derecha Vulcano. En ambos casos, una nueva experiencia culinaria, una parada obligatoria en nuestro gastronómico deambular felino. 
Dos entradas a mundos diferentes pero que comparten carta. Desde cada uno puedes asomarte al otro universo, Esparta huele a brasas de Vulcano. Y Vulcano arde con el clamor espartano. Un concepto sugerente que sigue manteniendo el emblema del Callejón del gato: excelente comida, buen trato, ambiente sociable y unos ambientes peculiares como telón de fondo.

Taberna Espartana

Fachada de Taberna Espartana con mesas en pleno callejón

Detalle del interior de la Espartana

Sidra Natural “Trabanco” y Sangría casera con silla flotante al fondo

Sin perder la esencia por la historia clásica, la Taberna Espartana – la última creación del callejón, erigida este año 2016  – nos catapulta de nuevo a un entorno especial y único.

The Hitchcook

Un peculiar maridaje entre cocina y cine. Cada receta es comparada con una gran película. Todo un suspense culinario en la mesa...

Todas las recetas de The Hitchcook

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas