Cupcakes (y tarta) de chocolate y remolacha sin gluten
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

El pasado viernes fue un día muy especial…. fue mi cumpleaños!! Cogí fiesta en el trabajo y aproveché para hacer esas cosas que normalmente no se pueden hacer… Levantarme un poco mas tarde de lo normal, desayunar tranquilamente, irme de compras sin prisas…. Por la tarde tuve merienda en familia y por la noche cena con los amigos. Me encanta cumplir años. Es un día que disfruto muchísimo…soy feliz. Es verdad que a veces tengo un punto de melancolía, pero normalmente soy una persona que mira hacía el futuro, a la que le encanta planificar cosas y que nunca pierde la alegría. 🙂 Así que espero que vengan muuuuchos mas!!

Y mañana es otro día especial. Es el cumpleblog de Kooking. 3 años ya…. como pasa el tiempo!!!. 3 años en los que este blog no me ha dado mas que alegrías. Cada comentario, cada nuevo seguidor, cada receta, cada foto… Me enriquece, me hace crecer personalmente y me hace feliz!!…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas