CRUJIENTES DE BRANDADA DE BACALAO CON SALSA ROMESCO
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

La receta de hoy es algo laboriosa, pero no complicada. Menos mal que no tuve que preparar la salsa romesco porque tenía la de Espinaler que es muy natural y fue una gran ayuda.

Como la brandada es muy suave, le va perfecta una salsa potente como la romesco y junto con el crujiente de la pasta filo, forman una combinación excelente. Vale la pena hacer el esfuerzo en un día especial.

Además de salsa romesco, ali-oli y brava, Espinaler también comercializa: salsa de aperitivo ideal para combinar con los berberchos, patatas fritas, vermut, consevas vegetales y de pescado. La salsa de los berberechos ya la conocía, se la traen a mi suegra desde Barcelona y el resto de productos también me han gustado.

Si estáis indecisos todavía con los aperitivos, podéis echar un vistazo al post que publiqué la semana pasada, hay muchas opciones y seguro que alguno os llama la atención.

La rosa dulce

Recetas de cocina y repostería sin lactosa. Cocina fácil y creativa paso a paso.

Todas las recetas de La rosa dulce

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas, Salsas