Croquetas del puchero y truco para hacerlas más rápido
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Ya hace mucho tiempo que no publico una receta de croquetas, y eso que las preparo en casa muy continuado ya que a mis comilones les encanta. Estas croquetas del puchero te van a encantar y mucho más con el truco que comparto con vosotros para hacerlas más rápido, ya que la parte mas engorrosa de las croquetas es formarlas, con este procedimiento seguro que las vas a preparar muchísimas mas veces.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER CROQUETAS Y TRUCO PARA HACERLAS RÁPIDAMENTE, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!

El Dulce Paladar

Mi blog de cocina dulce y salada, sencilla y fácil

Todas las recetas de El Dulce Paladar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas