CROQUETAS DE QUESO AZUL Y MANZANA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Las croquetas están de moda… No lo digo yo, últimamente todos los blogs de cocina están repletos de croquetas, albóndigas y sopa ramen (sopa de fideos chinos)… Curiosa combinación no?
Es lo que tienen las modas, que no tienen mucho sentido… Tengo un amigo que aun no entiende porque a las mujeres nos ha dado por ponernos los pantalones por dentro de las botas, y si lo piensas detenidamente quizá tenga razón… Pero las modas son así, ahora toca croquetas y botas altas!!

Así que hoy tocan croquetas!! Estas son algo diferentes a las habituales de cocido o jamón, son de manzana y queso, una combinación que a mi me encanta. Esta receta además es ideal para estos días de Navidad que ponemos en el menú muchas cosas para picar.

Respecto a las nuevas modas gastronómicas que os comentaba, si os gustan las albóndigas podeis probar este bocadillo de albóndigas, la receta es muy sencilla pero el resultado es muy original!…

sweet addict

Empece con muffins, cupcakes, etc.. pero ahora ya se ha convertido en mi recopilatorio de todo lo que cocino

Todas las recetas de sweet addict

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas, Sandwiches y Bocadillos, Sopas y Legumbres