CROQUETAS de POLLO
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
La primera vez que hice croquetas en Thermomix, no me gustaron nada. Todas las recetas que probaba llevaban demasiada bechamel, vamos que para deducir que las croquetas eran de pollo, era prácticamente un milagro… -Mamá, ¿de que son las croquetas? -De pollo, cariño. -Ah! ¿Y el pollo donde está?. -No sé, cariño, busca que yo lo he puesto, jajaja… No sé cuantas y cuantas recetas he hecho sin éxito, pero ya sabéis lo persistente que puedo llegar a ser y considero que tener un buen fondo de croquetas en el congelador, no es necesario, sino imprescindible. Es como tener un buen fondo de armario, ¿quién no tiene un pantalón, jersey y chaqueta negro? Pues es lo mismo. 
Así que con el tiempo he ido añadiendo pollo y reduciendo grasa, harina y leche. Las he ido haciendo de cada vez más chiquititas y al final, he conseguido una receta que nos encanta, ni demasiado pollo, ni demasiada bechamel.

Miel y Limón

Quiero compartir con vosotros mi pasión por la cocina y crear un mundo nuevo de sabores y olores que invadirán vuestros hogares.

Todas las recetas de Miel y Limón

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas