Croquetas de Pollo Caseras
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Me encantan las croquetas de pollo. Tengo que decir que las que hace mi suegra o mi madre son una maravilla. Yo no se que tienen las madres, que les salen tan ricas, no se si será ya la costumbre de ser sabores conocidos desde pequeños o que realmente podrían poner un restaurante de solo croquetas.
Estoy segura de que sería un éxito.
Estoy “mal” acostumbrada en ese sentido, porque siempre hacen ellas las croquetas y me las dan ya congeladas y listas para hacer, pero poco a poco voy haciendo yo mis experimentos.
Las primeras fueron las Croquetas de Cocido y ahora vienen las de pollo. Entre medias hice unas de boletus que no duraron un asalto y no puedo compartir de momento, pero ya conseguiré volver a hacerlas, que ahora mismo estoy inmersa en hacer la conserva del huerto 😉
Aquí os dejo la receta.
INGREDIENTES:
80 gr. de pollo (pechuga asada, pollo del cocido… etc…)
2 huevos cocidos
50 ml.…

Marisa en la Cocina

Si te gusta la cocina o te gustaría aprender, en este rinconcito encontraras recetas sencillas y bien explicadas, algunas con paso a paso, para que cualquier comida o cena se convierta en algo festivo y especial. Solo necesitas ilusión, unos cuantos ingredientes y mucho cariño para que todo salga perfecto. Si yo puedo hacerlo... ¡tu también puedes!

Todas las recetas de Marisa en la Cocina

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas, Setas y Hongos