Croquetas de Pescado
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Si hay un entrante por excelencia que guste a todos, son las croquetas.
Nunca me canso de comerlas y probar nuevos sabores. Y allí donde las vea caseras, las tengo que pedir. Aunque alguna vez que me han asegurado que lo eran, se alejaban bastante de ser cierto.
Desde el primer bocado que le das, sabes si te comerás una delicia cremosa o por el contrario,  un cemento armado difícil de digerir. No te voy a decir que la de hoy es una receta familiar porque en casa de mi madre, nunca se hicieron de pescado. Las habituales eran las del Cocido, y en menor medida las de Jamón (sobre todo después de las fiestas de Navidad, por aquello de rebañar bien el hueso);  y cuando llegaba la Cuaresma se hacían Tortillitas de Bacalao. Pero al no llevar bechamel sino papa cocida, no entran en la categoría de croquetas.

                           
      

Aunque las de pescado las he comido siempre de tapeo o en Restaurantes, no fue hasta hace pocos años, que comencé a hacerlas como receta de aprovechamiento.…

El cuaderno de recetas

Un blog que nació para reparar la perdida del Cuaderno de recetas familiar, y que poco a poco ha ido creciendo, con recetas sencillas, sabrosas y sobre todo, llenas de cariño.

Todas las recetas de El cuaderno de recetas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas, Segundos platos