Croquetas de lentejas turcas facilísimas para los peques
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hola! Les cuento que soy una fanática de las croquetas. Una vez por semana suelo hacer alguna croqueta con lo que me sobra de la comida de mi nena, es la mejor manera de reciclar las sobras y no tirar nada! A Ela le encantan y a nosotros también! Las hago chiquitas, bien prácticas para que las agarre con la manito y no se caiga nada. Perdón, ustedes también son medio obse con las migas cuando comen? yo me pongo medio loca! jaja!
Hoy les traigo una receta de croquetas de lentejas turcas. Estas lentejas son lo más porque se cocinan en pocos minutos y no necesitan remojo. También son muy prácticas para comer en ensalada. Igual si quieren usar las lentejas comunes también lo pueden hacer. Esta receta también la hice para Quaker, por lo que en vez de usar pan rallado usé avena extrafina, mucho más liviano y saludable para los peques.…

Ponete el delantal

Ponete el delantal es un blog argentino de cocina con recetas propias, compartidas, leídas y escuchadas. Además tiene tips, notas y recomendaciones del mundo gastronómico.

Todas las recetas de Ponete el delantal

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Recetas