CROQUETAS DE ESPINACAS Y CABRALES
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Llevaba tiempo pensando en hacer croquetas de espinacas. Normalmente las hago sólo con bechamel y algunos piñones, bastante normalistas. Pero cuando vi esta receta en la página de Vorwerk me llamó mucho la atención porque los quesos me encantan (como ya sabéis) y pensé que la combinación debía ser muy acertada. ¿Y que os voy a decir? Están completamente impresionantes, y si hacéis un pincho con un trozo de membrillo y la croqueta, uuuuffffff, ¡¡¡eso ya es la bomba!!! 
Tienen un sabor a queso muy fuerte, si no sois de quesos fuertes, os aconsejo reducir la cantidad o usar otro queso más suave que os guste.
Como anécdota os contaré que cuando las hice, mi hijo me dijo que le gustaban “sí pero no”, mmmmm…¿como? Yo creo que quiso explicarme de alguna manera que había un sabor muy fuerte que le molestaba. Eso era el cabrales, ¡claro! Al día siguiente, me puse a freír una cuantas croquetas a las 7 de la mañana para ponérselas a mi marido para comer, que come en el trabajo de tupper.

Miel y Limón

Quiero compartir con vosotros mi pasión por la cocina y crear un mundo nuevo de sabores y olores que invadirán vuestros hogares.

Todas las recetas de Miel y Limón

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas