Croquetas de cocido sin lactosa
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Estas croquetas las preparo siempre que hago un cocido, es que cunde mucho. Saco caldo para sopa para las cenas, con las verduras hago crema, los garbanzos los preparo con un poco de fideos o arroz, y los restos de carne (que no nos comamos con los garbanzos, porque en casa nos gusta chupar hasta los huesos), lo reservo para croquetas. Se aprovecha todo y comida para unos días. Se lo veía hacer a mi madre, y yo sigo igual.

Ingredientes 4 a 6 pax:
3 cucharadas de harina
3 cucharadas de mantequilla sin lactosa
1 cebolla
1/2 litro de leche sin lactosa
100 g de pan rallado
3 huevos
500 g de restos del cocido (pollo, ternera, cerdo)
Nuez moscada
Pimienta molida
Aceite de oliva
Sal

Elaboración:

Picar los restos de carne que se han reservado del cocido, pollo, trozos de carne de cerdo y ternera, sin piel ni hueso.…

Paprika En La Cocina

Mi hija hace unos años decidió irse de viaje y en uno de esos correos telegráficos que me envió, me puso (creo que muy sorprendida) que el fantástico goulash checo era idéntico a mi estofado de patatas de toda la vida. En ese momento pensé en ir recopilando recetas, cosa que de vez en cuando ya hacía, pues siempre he sido muy dada a estar entre fogones. Como veréis, es una de mis aficiones y cuando hay grandes eventos familiares soy buena preparando el menú para el ejército de comensales que solemos juntarnos.

Todas las recetas de Paprika En La Cocina

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales