CROQUETAS DE CHIPIRONES Y GAMBAS (Thermomix)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Posted by: Gemma Biosca

Preparar croquetas para mí siempre es fácil, porqué las hago en la Thermomix. Hay quién dice que no quedan igual que hechas de la manera tradicional, pero a nosotros, que las hacemos un par de veces al año, nos encantan. 

Aquí tienes otras recetas de CROQUETAS DE POLLO y CROQUETAS DE JAMÓN.

Estas las hemos preparado con chipirones y gambas y están de lo más suculentas, porqué la bechamel ha sido hecha con gran parte de fumet de marisco y el resto de leche. Si no tenéis fumet, podéis hacerlo sólo con leche, pero es cierto que éste le da un toque muy especial.

Esta vez el hemos comprado los chipirones y las gambas en La Sirena, este supermercado que tenemos tan a mano y que sólo vende congelado.

Mi relación con La Sirena se remonta al año 1985, cuando estos abrieron la primera tienda sus socios fundadores en Terrassa.

Food and Cakes

En mi blog se pueden encontrar recetas fáciles de hacer y a la vez con resultado espectacular. Intento explicarlas muy bien para que la gente se anime a hacerlas. Le doy mucha importancia a las fotos, ya que son el gancho para que a la gente le llame la atención. Intento cada día mejorar las recetas, que son mi pasión.

Todas las recetas de Food and Cakes

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pescados y Mariscos, Recetas