CROQUETAS DE CECINA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -


No sé quien inventó las croquetas, dicen que fueron los franceses, pero sin duda habría que hacerle un monumento. Además de poder hacerlas casi con cualquier ingrediente, las puedes poner como entrante, como aperitivo, como cena o como lo que te apetezca porque nadie va a ponerte ni una pega. 

Las que te enseño hoy, he pensado ponerlas como aperitivo esta Navidad, de manera que he hecho bastantes y las he congelado (otra ventaja que tienen). Si en casa te pasa como a mí, que te vas a encargar de todas las comidas y todas las cenas de las fiestas, hay que echar mano del congelador porque una buena organización es la mejor manera de sobrevivir esos días. Así poco a poco, un día haces croquetas, otro pimientos rellenos, otro alguna salsa… eso si, empiezas a rezar para que no se vaya la luz cuando tienes el congelador a reventar, que un año me pasó y casi me da un ataque de histeria mientras veía descongelarse la mayor parte de la cena de Nochebuena.

Con tu pan te lo comas

En este blog encontrarás recetas sencillas para no complicarte la vida y comer bien.

Todas las recetas de Con tu pan te lo comas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas