Croquetas de bacalao y trompetas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
La vuelta a la rutina está siendo dura… Después de los días de Semana Santa, el fin de semana en Londres y el puente del 1 de Mayo, el trabajar una semana completa cuesta… Además estos días se está tan bien en la cama!! Mi madre es muy de refranes y tiene uno para esto, “Las mañanitas de Abril son ricas en el dormir, y las mañanitas de Mayo de sueño me caigo…”. Y así estoy yo. Que me caigo de sueño… Pero lo compensa la alegría de ver el sol, de ponerte ropa ligera y de que por la noche a las 9 aún sea de día!! 
Seguro que de estos días pasados de Semana Santa aún os queda algo de bacalao. Si es así, os propongo unas croquetas deliciosas que combinan este pescado con las “trompetas de la muerte” o trompetas negras, una seta que se encuentra fácilmente seca y que da un sabor único.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas, Setas y Hongos