Croquetas de bacalao con ajo y perejil  (Tradicional)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Posted by: Gemma Biosca

Imagino que hoy muchos a parte de estar de fin de semana, estaréis ya de vacaciones de Semana Santa. A mí aun me queda trabajar hasta el miércoles, pero todo llega!

La receta de hoy la comparto porqué a parte de que son unas croquetas riquísimas, están elaboradas con bacalao que es el rey de estos días. No paro de ver recetas de bacalao por aquí y por allá, así que os las he querido enseñar por si os animáis a hacerlas estos días que tenéis tiempo.

Por cierto, son mis primeras croquetas sin Thermomix; nunca antes las había hecho por qué me daba miedo no dar con la textura que requieren las croquetas, pero me salieron genial….y estoy muy satisfecha!

Espero que os gusten y os animéis a hacerlas!

Por cierto, os deseo Felices Pascuas a [email protected] y si salís de viaje en coche id con cuidado que os quiero a todos a la vuelta!!

Food and Cakes

En mi blog se pueden encontrar recetas fáciles de hacer y a la vez con resultado espectacular. Intento explicarlas muy bien para que la gente se anime a hacerlas. Le doy mucha importancia a las fotos, ya que son el gancho para que a la gente le llame la atención. Intento cada día mejorar las recetas, que son mi pasión.

Todas las recetas de Food and Cakes

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas