Croquetas con queso de Cabrales (Thermomix)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Posted by: Gemma Biosca

Yo creía que Cabrales era un pueblo en el que hacían el famoso queso que tanto nos gusta…bueno, más a mí que a mi marido.

Pero no; Cabrales es una zona que está por debajo de los Picos de Europa y en dónde los quesos se curan en sus cuevas. Como loca que soy de los quesos, nos vinimos cargados este verano de un montón. Algunos los hemos ido degustando y compartiendo y otros aún los tengo a buen recaudo, quizás ya para las fiestas que se avecinan.

Y así con los quesos, se me antojó preparar unas croquetas para los aperitivos. La verdad es que quedaron muy jugosas y muy gustosas porque le puse bastante queso ya que si no, sólo saben a bechamel…¿o no?

Creo que es un buen aperitivo para preparar en Navidad, aunque el inconveniente que tiene es que se deben que comer recién hechas.

Food and Cakes

En mi blog se pueden encontrar recetas fáciles de hacer y a la vez con resultado espectacular. Intento explicarlas muy bien para que la gente se anime a hacerlas. Le doy mucha importancia a las fotos, ya que son el gancho para que a la gente le llame la atención. Intento cada día mejorar las recetas, que son mi pasión.

Todas las recetas de Food and Cakes

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pescados y Mariscos, Recetas