¡¡Cronuts en 15 minutos!!  De chocolate y Oreo, de Red Velvet y  de Lacasitos
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Cronuts  de chocolate y Oreo, Red Velvet y Lacasitos

¿Conoces los cronuts?  Son una pieza de bollería redonda como un donut pero hecha de masa de hojaldre de mantequilla, como los croissants.  De ahí les viene el nombre, cronut de croissant+donut y están que te mueres de ricos.
Una cosa que me encanta es que se pueden personalizar de mil maneras: con chocolate fundido, glaseado blanco o de colores y mil toppings diferentes, ¡cualquier cosa que se te ocurra! 

En este post te he preparado unas versiones deliciosas y la mar de vistosas, con galletas Oreo, ¿a quien no le gustan? Jejejeje  y también con Lacasitos que les dan un alegre toque de color y con Red Velvet, muy navideño, seguro que con estos cronuts triunfas cualquier tarde de estas próximas vacacionesJ.
Con este post me salgo de la línea de cómodas saludables que últimamente estoy publicando pero un día es un día, y esta  receta es tan fácil, queda tan rica y es tan resultona que no la podía dejar en el tintero.  ¿Te animas a preparar cronuts en casa?  Te vas a sorprender de lo fácil y rápido que es.

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas