CROCANTES DE CREMA AGRIA Y CEBOLLINO
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Me encantan esas patatas fritas que son puro veneno que tienen sabor a Onion Sour Cream. Vamos, es que hasta de patatas tiene poco, es más bien un preparado en forma de patatas fritas, pero que la lista de ingredientes es infinita y todo lo que lleva es auténtica porquería. Pues eso, que me encantan, ja, ja.

Menos mal que las consumo poco y últimamente nada, porque les ha dado por hacerlas un poco (pero poco), más sanas, y saben más a patata y menos a ese sabor que tanto me enganchaba. Afortunadamente. Así que retomando ese sabor de Crema Agria de Cebolla, he intentando plasmarlo en estos crocantes, que aunque no saben absolutamente en nada a esas dichosas patatas fritas, si que os digo han salido riquísimos y están muy, pero que muy buenos. 
Les he añadido cebollino fresco del que tengo en una pequeña planta y he preparado crema agria casera, así que ya podéis reunir todos los ingredientes porque estos crocantes os van a encantar, os lo aseguro.…

CAKES para ti

Blog de cocina con recetas fáciles y fotos del paso a paso

Todas las recetas de CAKES para ti

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas