Crêpes con manzana y nueces
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Manzanas, mantequilla, azúcar y canela, una combinación que nunca falla. Podéis hacer una tarta de manzana, o podéis añadir simplemente una bola de vainilla y comerlas tal cual, las manzanas, con ese acompañamiento, van a estar geniales. Si a esto le añadís nueces, el resultado no hace sino mejorar. 
Esta receta la he adaptado de la que proponen en Elle a table. No he puesto ron ni pasas, le he añadido muchas más nueces y los ingredientes han sido un poco a ojo pero, para ser rigurosa, os voy a dar las cantidades lo más aproximadas posibles. 
Yo he cortado las manzanas en rebanadas redondas porque no quería que se deshicieran mucho y, además, pensaba que la foto me quedaría mejor así. Si lo preferís podéis darles forma de medias lunas, o cortarlas en cubos como hicieron en la receta original. Otra cosa que podéis modificar a vuestro gusto en la presentación es la forma de doblar las crêpes.…

Extraños maridajes

Estimados amigos. Hace menos de un año que abrí el blog. La única pretensión que me animó a escribirlo era tener un lugar en el que organizar mis recetas y poder compartirlas con más facilidad. El nombre "Extraños maridajes" se debe a que quiero unificar varias de mis aficiones. Me gusta hacer fotografías, leer, ver cine, escuchar música y cocinar, especialmente dulces. La elección de los libros, películas o canciones que pongo en el blog está guiada por asociación de ideas y ya se sabe que eso, a veces, puede tener resultados bastante extraños :) Un saludo.

Todas las recetas de Extraños maridajes

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Verduras y Vegetales